Nosotros

Establecidos En El 2001

 Después de estar unos dieciséis años en la Iglesia Casa de Dios y Puerta del Cielo en el Bronx, trabajando para Dios, el Espíritu Santo puso en el Corazón del Pastor Máximo López comenzar un campo blanco (Iglesia hija). En el año 2000 le pidió a su Pastor, Rev. Amparo Díaz que le permitiera comenzar en algún lugar, por lo que su pastor le sugirió que esperara y así lo hizo. Comenzando el 2001, el hogar de la Hna. Ernestina Pérez abrió las puertas para estudios Bíblicos, viniendo a ser la primera puerta que Dios estaba abriendo para la nueva obra.  Con la colaboración de algunos hermanos, las almas comenzaron a llegar a la Iglesia del Bronx desde la ciudad de Yonkers y algunos de ellos fueron Bautizados. Pastor López volvió a pedir a su Pastor que le diera la oportunidad de buscar un lugar para congregarse en Yonkers. Dios le dio la oportunidad y el 21 de Febrero del 2001 tuvo lugar el primer culto de la Iglesia Casa de Refugio y Restauración, el cual contó con la asistencia de todos los Pastores Hispanos del Distrito de New York. El mismo día Dios le dio el privilegio al Pastor López de Bautizar al primer miembro de la iglesia. 

Nuestra Mision

 Nuestra misión es preparar un lugar de refugio para que las vidas necesitadas encuentren un lugar donde puedan ser restauradas por el poder de Dios. Un lugar donde las familias se sientan aceptadas y arropadas por el amor de Dios. Ser un centro transmisor del Evangelio de Jesús para la ciudad de Yonkers y para el mundo, por medio del Evangelismo.

Creemos que hay un solo Dios indivisible y eterno, que creó todas las cosas (Padre) y se manifestó en carne para salvarnos (Hijo) y nos ha dado su Espíritu para santificarnos (Espíritu Santo). Creemos que la Biblia es la palabra de Dios para nosotros, no tiene errores, no se contradice y es inspirada por Dios. (2 Tim. 3:16) Creemos en el Arrepentimiento, Bautismo por inmersión en el nombre de Jesús y recibir el don del Espíritu Santo. (Hechos 2:38) Creemos que la Santificación del creyente es un proceso que comienza en el Corazón por medio del Espíritu Santo y se refleja externamente. Sin Santidad nadie verá al Señor. (Heb.12:14) Creemos y esperamos la venida de Cristo para arrebatar su Iglesia (El Rapto). No todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos.Creemos en la recompensa final de los justos (vida eterna, el gozo de nuestro Señor) y en el destino final de los impíos (condenación eterna).

Miembros de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional

 Somos una iglesia que es miembra de la organizacion Iglesia Pentecostal Unidad Internacional (UPCI, Sus Siglas en Ingles). El propósito es de predicar "todo el evangelio a todo el mundo," con el compromiso de llevar el evangelio hacia adelante con nuestras oraciones, fe, vida, finanzas y tiempo - para la gloria de Dios. hoy en día la UPCI cuenta a nivel mundial con mas de 28,000 iglesias. y se encuentra establecida en unas 175 naciones, además de esto cuenta con unos 652 misioneros sirviendo al Señor en diferentes partes del mundo. Haciendo un total en todo el Mundo con más de 4 millones personas. La doctrina fundamental de la Iglesia Pentecostés  Unida Internacional  es la norma bíblica de plena salvación, es decir, el arrepentimiento, el bautismo por inmersión en agua en el nombre del Señor Jesucristo, y el hablar en otras lenguas según el Espíritu da que se hable. 

Distrito Hispano de New York Metro

 Estamos trabajando en el area de Yonkers, NY. Ser un centro transmisor del Evangelio de Jesús para la ciudad de Yonkers y para el mundo, por medio del Evangelismo. Pertenecemos al Distrito Hispano Metro De Nueva York (NYMD, sus Siglas en Ingles) 

Obra Hija En Peekskill, NY

Tenemos una hermosa obra en la cuidad de Peekskill, NY

Familia Pastoral

Nuestro Pastor es Rev. Maximo Lopez esta casado con Josselyn Lopez, tiene 4 hijos; Rev. Alan Lopez, Rev. Ariel Lopez, Genesis Lopez y Alex Lopez. Nuestro Pastor Maximo Lopez es parte de la mesa directiva del NYMD como Coordinador Hispano Distrital