Ministerios

Misiones

Es nuestro metodo de alcanse, lo cual aceptamos el reto y la comision de Dios. Somos dedicados a la obra misionera; evangelizando, predicando las buenas nuevas de salvacion. Trabajamos en servicio comunitario con proyectos como: "manos a la obra".Operamos en "grupos de amistad hogareños"dirigiendonos en topicos relevantes a la vida diaria. Tambien damos patrocinamiento en paises legitimos (misiones externas)."Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Mr. 16:15. Este es el plan de Dios,"porque de tal manera amo Dios al mundo, que a dado a su Hijo unigenito, para todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna" Juan 3:16. Comparte con nosotros en C.R.R y forme parte del trabajo misionero.

Caballeros

El Ministerio de Caballeros es la búsqueda activa de hombres para conectarlos con Dios, Su Palabra, y otros hombres, con el propósito de ganar, desarrollar, y entrenar en Cristo al hombre de Dios. 

Damas

Siéntase bienvenida a nuestro departamento. La iglesia Casa de Refugio y Restauración le presenta damas en crecimiento donde somos de apoyo una a la otra.1 Tesalonicenses 3:12 Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros.Estamos a la disposicion, encuentre en nosotras un lugar de refugio.

Jovenes

Alcanzar La Conquista en La Cual Dios ha Levantado Una Juventud Guerrera Para Su Ejército, Rescatando y Restaurando Almas Para La Victoria. Venga y comparta nuestros cultos, con temas relevantes a nuestra juventud. "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza." 1 Timoteo 4:12

Escuela Dominical

La educación, es el proceso por el cual, el ser humano, aprende diversas materias inherentes a él. Por medio de la educación, es que sabemos cómo actuar y comportarnos en la sociedad.Es el proceso a través del cual la comunidad de fe se concientiza y transforma, a la luz de su relación con Dios en Jesús como el Cristo, que le llama a vivir el amor, la paz y la justicia consigo mismo, con su prójimo y con el mundo. Como cristianos es importante educarnos ya que a medida que aprendemos enseñamos a otros, y somos importantes y preparados para Dios, la iglesia y nuestra sociedad. La Biblia nos enseña en: 1 Timoteo 4:13: Ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza”….Como creyentes sabios necesitamos educarnos y prepararnos como obreros diligentes y aprobados para no tener de que avergonzarnos y utilizar bien la palabra de verdad.

CRR Media

Nuestro departamento de Media trabaja con los diseños graficos y visuales, social media, and transmision en vivo de nuestros servicios gracias a CRR Productions.